Servicios

Actividades que generan bienestar.

 

Somos una empresa colombiana con amplia trayectoria en el mercado cuyo portafolio de servicios incluye:

 

  • Administración Integral de Propiedad Horizontal.
  • Contabilidad
  • Conserjería
  • Prestación de Servicios Generales.

El servicio comprende el cumplimiento de todas las obligaciones establecidas en la ley y los reglamentos, entre otros: 

  • Representación legal de la copropiedad.
  • Contratación de los servicios que garanticen la tranquilidad y el bienestar de los copropietarios, la preservación de la planta física y el fortalecimiento de la convivencia.
  • Administración y manejo transparente de los recursos económicos de la copropiedad, apoyándonos en los modernos sistemas que dispone el sector bancario.
  • Mantenimiento de una cartera sana.

Nuestros funcionarios cuentan con amplia experiencia, desempeñan funciones claramente establecidas, trabajan en equipo con el consejo de administración y ejecutan con eficiencia los planes de trabajo convenidos.

Contabilidad

El servicio de contabilidad y atención de las obligaciones tributarias y fiscales se presta por un contador profesional, cumpliendo la normatividad vigente y aplicando las Normas de Información Financieras (NIF), y con el soporte de un aplicativo web que permite su operación y consultas por los propietarios de manera remota vía internet.  ss

Asesoría Jurídica

Contamos con un equipo de abogados especializados en propiedad horizontal, realización de reformas a los reglamentos, prestando asesoría legal a los consejos de administración respecto a la ley 675 de 2001, y asuntos laborales, civiles y conciliaciones en derecho. .

Bajo los criterios de especialización y eficacia, hemos desarrollado un saber cómo propio, que nos permite actuar con toda solvencia en los más diversos campos de la actividad de mantenimiento de la planta física de las copropiedades.

Nuestro personal de limpieza cuenta con amplia experiencia y formación específica para cada una de sus tareas, el manejo de equipos y materiales, lo cual nos permite garantizar una óptima calidad en los servicios, ya que diseñamos rutinas ajustadas a los requerimientos particulares de cada edificio, supervisamos su ejecución y atendemos oportunamente las observaciones de los propietarios.

Contamos con auxiliares de mantenimiento (toderos) para adelantar actividades básicas de plomería, electricidad, albañilería, pintura, jardinería, etc.

GST S.A.S ofrece servicios de conserjería para conjuntos residenciales, edificios, centros comerciales empresas y organizaciones.

Los conserjes son personas cuidadosamente seleccionadas mediante estricta verificación documental, visita domiciliaria y entrenamiento riguroso, que les permiten prestar un servicio que aporta tranquilidad y bienestar a los residentes y usuarios. Comprende, entre otras, las siguientes actividades: 

  • Control de ingreso y salida del edificio de peatones y vehículos.
  • Recibo de correspondencia.
  • Supervisión de las instalaciones.
  • Verificación del funcionamiento de equipos y sistemas.
  • Anuncio de los visitantes.
  • Manejo del citófono
  • Sacar las canecas de la basura.

El servicio de portería y/o conserjería esta sustentado jurídicamente en la sentencia C-995/04 de la honorable Corte Constitucional  de fecha 12 de octubre de 2004 la cual puede ser consultada aquí:http://www.corteconstitucional.gov.co/relatoria/2004/C-995-04.htm

ADMINISTRAMOS SU EDIFICIO

Servicio Integral de Administración de Propiedad Horizontal, Conserjería y Servicios Generales. ¡Cotice ahora y obtenga una disminución en la cuota de administración hasta de un 20% !

Administración

Contamos con profesionales especializados y con experiencia en la Gerencia Estratégica, los cuales dan valor agregado a su copropiedad.

Servicios Generales

Nuestro personal de limpieza cuenta con amplia experiencia y un servicio adaptado para su necesidad

Conserjería

Nuestro equipo de conserjes prestan a su comunidad la mejor atención posible, controlando y supervisando las instalaciones

 

Newsletter

Reciba nuestros Boletines Electrónicos y este informado de las ultimas normativas de Propiedad Horizontal